Google Translate

jueves, 16 de julio de 2015

El courier que uso y me siento satisfecho. #BlogTiTips @BmcargoRD

Si eres de los que aun se preguntan como comprar por internet, una parte esencia es saber como recibirán lo que compraste, sabemos que siempre estará la incógnita en nuestra mente de que si nuestros artículos llegaran, y si llegan, llegaran sanos y salvos.

Tenemos varios años buscando un courier que cumpla con nuestra expectativa, en aquellos años de principiante iniciamos con VimenPaq, la cual funcionaba mas o menos, pero no cubrió las expectativas de un modesto principiante, por tanto cuando fuimos adquiriendo experiencia en la rama, notamos todas las deficiencias que tenia el servicio, pero sobre todo el precio, en ese entonces no te cobraban menos de 1 libra, si tu paquete pesaba 0.5 te cobraban 1 libra.

Cuando decidimos buscar una alternativa, comenzamos a indagar y leer recomendaciones en internet, encontramos a PoBox Internacional, por un periodo de tiempo me resulto bastante bien, pero luego sus precios dejaron de ser competitivos, ademas de recibir una carga valiosa de equipos informáticos en muy mal estado producto a golpes, eso hizo que mi confianza en ellos cayera, conjuntamente opte por usar otro courier para probar suerte y abrí mi cuenta en Blue Courier Express, quienes ofrecían una gran ventaja en paquetes de gran peso, pero un día me paso lo mismo que con PoBox, un equipo de alto costo llego tan golpeado que no sirvió, hablamos de un servidor propiedad de la empresa para la cual laboraba, al igual que la anterior perdí toda la confianza en transportar mis comprar de la mano de Blue Courier.

No conforme con el servicio, el precio y la calidad del servicio en general, y ni hablar de la garantía, decidimos retomar las investigaciones para encontrar un transportista de confianza y que brinde seguridad, y es así como llegamos a conocer a BM Cargo, quienes cuentan con afiliación gratuita, excelentes oficinas, un trato cálido para todos sus clientes, atenciones de primera, buenos precios, los mejores que he podido encontrar, he llegado a pagar hasta RD$50 por artículos que vienen en sobres y su pero es muy ínfimo, lo que deja entrever que sus precios son ajustados estrictamente al peso, no hay redondeo.


La apertura de una cuenta es gratuita, te entregar tu dirección en el momento, te llegaran notificaciones del estado de tus paquetes en cuanto ellos lo reciben, cuidan tus pertenencias hasta que te las entregan, no he recibido nada roto ni defectuoso por que haya recibido un golpe o mal manejo, son muy profesionales.


Si hablamos de los precios, son los mas bajos que he podido encontrar, la mejor relación entre calidad/precio del mercado, en lo personal diría que es mucha calidad por el precio.

Ayer pasamos a retirar unos pedidos pendientes, que si bien no era mucho, pero su peso si que lo era, en total debía tener una 12 o 15 libras, que en otro lugar me habrían cobrado mínimo RD$190 x libra, pero no así en BM Cargo, quienes solo cobraron unos RD$600, lo cual siempre me sorprende al pagar. Sobre todo eso de sus precios bajos, ahora me di cuenta que te dará un 10% de descuento si eres afiliado a la ARS Humano, y obviamente al enterarme de esto le entregue mi carnet para que me registre y poder aprovechar este descuento en especial ahora que me llegaran unas cuantas libras y un 10% menos en la factura es dinero ahorrado y ganado.

Así que te invitamos a que te registres y aproveches todas esas bondades que BM Cargo tiene para ti, tus paquetes seguros y a tiempo. Recuerda que esta es mi opinión en función del trato recibido en los últimos 8 meses que la he usado activamente tanto en lo personal como en lo laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario