Google Translate

martes, 21 de julio de 2015

Línea iPhone dejaría de lado los 16GB para establecer mínimo en los 32GB. #BlogTiRumores

La última tanda de rumores desde asia apuntan a que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus marcarán el adiós a los 16 GB de almacenamiento del modelo base fijando el nuevo mínimo, al fin, en unos más razonables 32 GB. La noticia sorprende bastante menos que la discutible decisión de la manzana de ofrecer opciones de 16, 64 y 128 GB en las gamas iPhone 6, iPad Air 2 y iPad mini 3 del año pasado; manteniendo los modelos de 16 GB pero saltándose el escalón de los 32 GB para, presumiblemente, hacer más atractivo el modelo intermedio.

Se espera que este ansiado cambio también se aplique a los próximos modelos de iPad junto con la tecnología Force Touch, el sistema táctil sensible a la presión que se abrirá paso con la próxima generación de teléfonos y tablets de la manzana tras estrenarse en el Apple Watch.

Otra novedad de los iPhone 6s y 6s Plus inspirada en el reloj de la compañía sería una cuarta opción de color para su cuerpo de aluminio anodizado: el mismo tono de oro rosa de los exclusivos Apple Watch Edition. Una opción que según las previsiones de firmas como KGI Securities y Ming-Chi Kuo se expandirá a otros dispositivos de la manzana como el Apple Watch Sport, que igualaría la gama de colores del teléfono añadiendo también el color oro, común ya en el iPad y el Macbook de 12 pulgadas.

Si unes estos datos a la apuesta de que el iPhone 6s se lanzará en septiembre con dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas estéticamente idénticos a la generación actual aunque con mejoras adicionales como un cuerpo más robusto (gracias a cambios internos), cámara de 12 megapixeles, un micrófono adicional cerca del altavoz para mejorar la calidad de captura de nuestra voz y un chip A9 con 2GB de memoria LPDDR4.

[Vía applesfera]

0 comentarios:

Publicar un comentario