Google Translate

lunes, 6 de julio de 2015

Posible fecha de lanzamiento de la próxima generación de iPhone. #BlogTiRumores

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus se están robando toda la atención de los medios en estos últimos días, pues si bien apenas ayer hablamos sobre algunas de las filtraciones que dan pistas sobre sus características, hoy se ha dado a conocer nueva e importante información.
Se trata de más ni menos que de la posible fecha en que la popular keynote de presentación se llevaría a cabo, así como la fecha en que ambos terminales aterrizarían en el mercado estadounidense y algunos otros afortunados. De acuerdo con fuentes confiables dentro de Foxconn, el mayor fabricante de iPhones, sería el 11 de septiembre cuando la conferencia se llevará a cabo, y una semana después, el 18 de septiembre, las ventas comenzarán.
Tomando en cuenta el trasfondo que el 11 de septiembre tiene en la cultura estadounidense, resulta extremadamente inverosímil que Apple quiera presentar sus nuevos productos en esa fecha. Por otro lado, respecto a la fecha de llegada al mercado, 18 de septiembre, suena bastante convincente tomando en cuenta los antecedentes de la compañía.
Como siempre decimos en estos casos, la información debe ser tomada con extrema cautelahasta el momento en que sea dada a conocer una confirmación oficial por parte de la compañía, y hasta ese entonces solo podemos esperar y estar muy al pendiente de próximas filtraciones.
[Vía: poderpda.com]

0 comentarios:

Publicar un comentario