Google Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

Si tienes Amazon Prime, aprovecha las ofertas del día. #BlogTiCompras


Amazon quiere celebrar su cumpleaños número 20 de la mejor forma que conoce: con ofertas. Por ello durante todo este 15 de julio llevará a cabo lo que promete será “una oleada de descuentos aún más sorprendentes que los del Black Friday”, así que prepara tu tarjeta de crédito.

Al igual que durante sus ofertas de “Viernes Negro”, Amazon irá cambiando los productos que tenga en oferta cada ciertas horas. Eso sí, su “Premium Day” de ofertas será exclusivo para los usuarios que estén suscritos a Amazon Prime, por lo que quizás sea tiempo de que muchos iniciemos ese famoso mes gratis de prueba del servicio.

En general, las ofertas incluirán smartphones, wearables, gadgets (desde cámaras a portátiles y más), libros, videojuegos y mucho más.

A continuación algunas de las ofertas destacadas en este inicio del Amazon Premium Day, que ya ha comenzado en países como España. Algunas de las ofertas aún no están activas. También recordar que la mayor parte de ofertas caducan en unas ocho horas.

Si no tienes una cuenta, aprovecha ahora y crea la tuya y activa el trial de Prime para que aproveches los grandes descuentos que tiene Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario