Google Translate

jueves, 30 de julio de 2015

Ups... En definitiva las copias piratas no se activarán. #BlogTiWindows.

Hace varios meses vimos como Microsoft dijo que las copias pirata de Windows podrían actualizarse a versiones legales de Windows 10 de forma gratuita, algo que poco después consideró como un malentendido, indicando que no sería cierto, que la copia pirata actualizada nunca sería activada.

La información nunca ha sido clara al 100%, por lo que ayer, día del lanzamiento oficial de Windows 10, fueron muchos los usuarios que, con copias piratas, han intentado la actualización para “ver lo que pasa“.

La sorpresa es que, según algunos usuarios en reddit, aparece una copia activada de Windows 10, y muestran capturas demostrándolos. Por supuesto, no hay como saber si esas capturas son reales o no, por lo que, una vez más, algunos medios han entrado en contacto con Microsoft para ver si se aclara el tema.

Resultado: No, desde Microsoft informan que no es cierto, y si ocurre en alguna situación, se desactivará en cuanto se detecte que no se trata de un número de serie válido.

En caso de que aún no hayas recibido la notificación de actualización de Windows, recuerda que puedes hacerlo sin problema desde este enlace, bajando la herramienta de Microsoft para que se haga la actualización sin perder ni aplicaciones ni archivos.

[Vía wwwhatsnew]

0 comentarios:

Publicar un comentario