Google Translate

martes, 25 de agosto de 2015

Android Pay se pondrá en marcha este miércoles en Estados Unidos, según una filtración de McDonald's. #BlogTiAndroid

Una filtración que desvelan en Android Police asegura que Android Pay se pondrá muy pronto en marcha. Tanto como esta misma semana, en un par de días: el próximo miércoles, 26 de agosto.

La información proviene de un documento interno firmado por la cadena de comida rápida, y que asegura que el proceso de pago con Android Pay es similar al de Apple Pay con el que McDonald's lleva trabajando desde sus inicios. Android Police afirma también que tienen varias fuentes que han confirmado esta fecha.
Por ahora parece que sólo será en los establecimientos McDonald's en Estados Unidos, mientras que la llegada de Android Pay a otros países aún tardará un tiempo. Igualmente, el texto interno también afirma que Samsung Pay, el tercer gran pilar en el mundo del pago móvil, está presente desde la pasada semana, si bien ya se ha confirmado que ha sufrido un retraso y tendremos que esperar hasta septiembre para conocerla a fondo.

A un par de días vista deberíamos tener un anuncio formal durante las próximas horas, ya sea por parte de McDonald's o directamente de Google. Parece que, definitivamente, Apple Pay va a empezar muy pronto a tener dura competencia en el mercado, empezando en Estados Unidos y esperemos que también en otros países a no mucho tardar, si bien es cierto que el número de teléfonos Android compatibles con Pay es mínimo en comparación con los de Apple. Habrá que darle un tiempo a esta nueva plataforma de pagos de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario