Google Translate

martes, 25 de agosto de 2015

ASUS Zenfone 2 Deluxe es el primer teléfono con 256GB de almacenamiento. #BlogTiTendencia

La línea de teléfonos gama media y alta de ASUS, Zenfone 2, estará recibiendo a un nuevo integrante que en realidad se convertirá en el hermano mayor, ya que hasta ahora el modelo con mejores prestaciones ofrece 64GB de almacenamiento.

ASUS anunció en su blog oficial y durante un evento en Brasil que está próximo a lanzar el nuevo Zenfone 2 Deluxe como Edición Especial, un teléfono que rompe en todo sentido el estándar en cantidad de almacenamiento, convirtiéndose en el primero con 256GB de memoria interna que incluye ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Este smartphone compartirá las características del Zenfone 2, como son su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, sus 4GB de RAM, procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits corriendo a 2.5GHz, cámaras PixelMaster trasera de 13MP y frontal de 5MP, dual SIM y compatibilidad con LTE.
Estará disponible en color negro con líneas grises y otro con patrón de diamante grisáceo. A esto añadimos que incorpora la tecnología de carga rápida ASUS BoostMarter para no dejarse de sus competidores directos, con un smartphone que lleva la interfaz ZenUI con Android 5.0 Lollipop.

Por ahora no se tiene conocimiento de su precio ni de su disponibilidad en otros países, aparte de Brasil, ya que probablemente se trate de una prueba de mercado por parte de ASUS, con el objetivo de conocer cómo responden los consumidores ante tales especificaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario