Google Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

Expresidente de Apple presenta su propia línea de smartphones.

Obi Worldphones, una compañía cofundada por el antiguo director general de Apple, John Sculley, reveló hoy sus primeros dos smartphones asequibles y bastante llamativos. Éstos llevan por nombre SF1 y SJ1.5 y cuentan con diseños similares en su exterior, aunque con diferencias marcadas en sus especificaciones y rendimiento.

Ambos cuentan con un borde plano inusual en la parte superior y con bordes redondeados en los lados y en la parte inferior, todo con el fin de que no acaben luciendo como el resto de equipos en el mercado.

El SF1 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles y tecnología Gorilla Glass 4, una cámara trasera de 13 MP con autoenfoque y una cámara delantera de 5 MP, sonido Dolby Audio Surround 7.1 para audífonos compatibles, un procesador Snapdragon 615, 2 GB o 3 GB de RAM dependiendo de la elección del usuario, memoria interna de 16 GB o 32 GB expandible hasta 64 GB con tarjetas microSD y una batería de 3,000 mAh con soporte para Quick-Charge 1.0.

Por su parte, el SJ1.5 también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas pero de menor resolución (720×1280 pixeles) y protegida con Gorilla Glass 3. Su cámara trasera es de 8 MP y la delantera de 5 MP y tiene una memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB con tarjetas microSD, 1 GB de RAM y un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

Finalmente, ambos smartphones cuentan con una versión modificada de Android 5.1 Lollipop llamada Obi Lifespeed, la cual ha sido creada para complementar el aspecto y el diseño de los dispositivos.

Sus precios rondarán entre los 129 y los 249 dólares dependiendo del modelo, la capacidad de memoria interna y el tipo de RAM.

Se espera que se pongan a la venta en octubre de manera inicial en Vietnam, Tailandia, Arabia Saudita, Nigeria, Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Pakistán, Turquía, India y los Emiratos Árabes Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario