Google Translate

lunes, 24 de agosto de 2015

Se filtra la fecha de preventa y lanzamiento del iPhone 6s. #BlogTiRumor

Los rumores en torno al nuevo iPhone crecen conforme pasan las semanas, y no es para menos, ya que el teléfono de Apple será presentado oficialmente a principios de septiembre. En esta ocasión el rumor tiene que ver con la fecha de lanzamiento y proviene de un operador frances, quien se adelantó y "filtró" el dato.

El sitio Mac4Ever (vía PhoneArena) publicó una supuesta imagen en donde se anticipa que la preventa comenzará el 11 de septiembre. El portal francés dice que el teléfono estará disponible en ese mercado a partir del 18 de septiembre, lo que no suena nada descabellado si tomamos en cuenta las fechas en que se lanzó el iPhone 6.

Se espera que el evento de Apple se lleve a cabo el 8 o 9 de septiembre y debido a que Francia se encuentra en el primer grupo de distribución, la fecha de lanzamiento rumoreada sería la misma para EE.UU. Respecto a latinoamerica no se sabe nada, pero conociendo a Apple es posible que lo tengamos a finales de octubre.

De las especificaciones no se sabe mucho (como siempre), aunque el rumor más fuerte indica que tendrá una pantalla Force Touch, así como también una carcasa reforzada que impedirá que se doble.

0 comentarios:

Publicar un comentario