Google Translate

martes, 25 de agosto de 2015

Textr, nuevo servicio de mensajería móvil para grupos activos. #BlogTiSocial


A pesar del enorme ecosistema de aplicaciones de mensajería móviles existente, seguimos viendo como aparecen nuevas soluciones que tratan de adaptarse a diferentes tipos de necesidades. En este sentido, Textr es una nueva solución de mensajería móvil enfocada en la comunicación entre personas a través de los grupos de usuarios, posibilitando que los propios usuarios puedan entrar en contacto con otros usuarios afines a lo largo del mundo, personalidades y otros tipos de usuarios para hablar de los temas que les interesan.

Los usuarios podrán crear grupos privados para estar en contacto con sus amigos y otros conocidos, por ejemplo, para la celebración de una fiesta privada, y también grupos públicos, para poder hablar de temas afines de actualidad con otros usuarios que se vayan sumando a nivel global a los mismos, como puedan ser para los eventos deportivos, las competiciones de juegos electrónicos, conciertos, debates políticos, etc.

Textr eliminará aquellos grupos pasada las 24 horas desde la publicación del último mensaje. Además, permitirá a los usuarios marcar aquellos comentarios que más les gustan, entre otros aspectos. Desde la página principal de la aplicación habrá una lista de grupos sobre los cuales los usuarios podrán seleccionar para unirse a los mismos.

De momento, Textr está disponible en fase beta privada, en el que los interesados podrán sumarse a la misma registrándose previamente a través de un formulario y posterior espera a su selección. Se espera que su lanzamiento sea próximo, aunque no hay más detalles al respecto, donde tan sólo queda seguir sus publicaciones en sus canales sociales disponibles en Twitter y Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario