Google Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

TuneIn lanza su nuevo servicio por suscripción. #BlogTiTendencia

TuneIn ahora es un servicio de radio por Internet freemium, ya que hoy ha lanzado su nuevo servicio de suscripción TuneIn Premium!, disponible en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, aunque desde la compañía ya avisan de que cuenta con planes para lanzar su nuevo servicio de suscripción a otros mercados.

Los precios son de 7,99 dólares al mes para los Estados Unidos, 8,99 dólares al mes para Canadá, y 5,99 libras al mes para el Reino Unido. El nuevo servicio cuenta con soporte para más de 600 estaciones de radio musicales sin publicidad, acceso ilimitado a más de 40.000 audiolibros y acceso a 16 estaciones de radio especializadas en el aprendizaje de idiomas.

Además, los suscriptores también tendrán acceso a las retransmisiones deportivas de los juegos de Major League Baseball, a la Barclays Premier League y a los partidos de la Bundesliga libres de anuncios publicitarios. Los usuarios interesados en el nuevo servicio de suscripción podrán acceder al mismo a través de la propia aplicación de TuneIn Radio disponible, la cual seguirá permitiendo el acceso gratuito a los contenidos para el resto de usuarios, incluyendo acceso a más de 100.000 estaciones de radio así como el acceso a los 5,7 millones de programas y podcasts disponibles bajo demanda.

Acorde a John Donham, CEO de TuneIn, el nuevo servicio por suscripción y el actual servicio gratuito son sólo dos experiencias diferentes, donde hay usuarios que pueden querer uno y otros que desean tener acceso al otro. Sorprende además la comparativa que hace de su plataforma a un medio, señalando que TuneIn es Spotify como la radio es al CD.

0 comentarios:

Publicar un comentario