Google Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

Voice Bridge lleva la telefonía tradicional al Smartphone. #BlogTiTendencia

Los smartphones han evolucionado muchísimo en los últimos años, no como los terminales que utilizamos en nuestras líneas fijas, que por lo general suelen tener interfaces anticuadas, pobres agendas y funcionalidades muy limitadas.

Por ello, y para incrementar nuestra comodidad a la hora de realizar y recibir llamadas, la empresa Swissvoice ha lanzado Voice Bridge, un curioso dispositivo cuya misión es llevar la línea de teléfono fija a nuestro terminal inteligente. ¿Cómo?

A través de una pequeña caja que hace las veces de puente de comunicaciones entre el fijo y el móvil. Tenemos que conectarla a la roseta de casa y por cable Ethernet al router principal. Después instalamos una aplicación en el smartphone para poder comunicarnos con ella.

Al recibir una llamada en el fijo, Voice Bridge se conectará con la aplicación por medio de un enlace WiFi y en la pantalla del móvil se nos dará la opción de coger o no la llamada. También podemos acceder a la agenda del smartphone, mucho más potente que la de los terminales fijos, y elegir hacer una llamada desde el teléfono móvil pero usando la línea fija. Además, si estamos fuera de casa y hemos recibido alguna llamada al fijo, recibiremos un aviso en el móvil por medio de un mensaje de texto.

Precio y disponibilidad

Voice Bridge ya está a la venta en tiendas online por un precio de US$99, aunque en principio solo tienen disponible la aplicación para iOS, la de Android llegará el mes que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario