Google Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

WhatsApp recibe update con múltiples novedades en Android. #BlogTiAndroid

El famoso cliente de mensajería instantánea WhatsApp ha recibido una nueva actualización en su versión para Android, la cual incorpora varias mejoras que provienen de la versión beta.

La primera novedad es que ahora podrás silenciar a aquellos contactos que te hablan y molestan durante todo el día. Antes solo podías silenciar los grupos que tenías, pero ahora podrás hacerlo también con cada contacto.

Otras de las novedades es que ahora podrás marcar tus conversaciones como leídas o no. Además, te encontrarás con nuevos emojis, incluyendo al famoso emoji que muestra el dedo de el medio, así como también elegir el color de piel de los emojis.

Finalmente te encontrarás con una nueva función que te permitirá reducir la calidad de las llamadas de voz --en caso de que las utilices-- para que puedas ahorrar en datos al momento de estar conectado a una red móvil.

Como verás, la mayoría de las novedades ya las podíamos ver en la versión beta. Para quienes usen la versión estable, ya pueden descargar la actualización desde Google Play, y en el caso de que nos estés leyendo desde tu móvil Android, solo haz click en el siguiente link: WhatsApp Messenger

0 comentarios:

Publicar un comentario