Google Translate

viernes, 11 de septiembre de 2015

Android Pay arriba a Estados Unidos

Android Pay arriba a Estados Unidos
Android Pay fue una de las novedades que fueron presentadas el pasado Google I/O. A pesar de ser una de las novedades principales de Android M, en ninguna de las Previews de desarrolladores se pudo acceder a más información hasta ahora.

De este modo, hoy conocemos nuevos datos sobre Android Pay, el sistema de pagos de Google que nos permite utilizar nuestro móvil para pagar en establecimientos físicos.

A pesar de ser presentado con Android Marshmallow, Android Pay es compatible con todo smartphone que tenga como mínimo Android 4.4 KitKat y disponga de conectividad NFC, y es compatible con los puntos de pago contactless, pudiendo utilizar nuestras tarjetas de crédito desde el smartphone. La gestión de nuestros datos bancarios y de los pagos son tareas de las que se encargará la nueva versión de Google Wallet.
Android Pay arriba a Estados Unidos
Algunos de los lugares en donde puedes pagar con Android Pay
Por otro lado, Android Pay nace con la seguridad en el punto de mira, usando tecnologías estandarizadas para la creación de una interfaz que impida que los puntos de venta accedan a nuestros datos reales. En caso de que perdamos el acceso a nuestro móvil, la recomendación de Google es la de bloquear nuestras cuentas mediante el administrador de dispositivos de Android.

Android Pay se encuentra disponible en Estados Unidos, con margen de tiempo suficiente para la llegada oficial de Android Marshmallow al mercado. ¿Tardará mucho en llegar a nuestras tierras? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Descarga la aplicacion actualizada de Google Wallet AQUI!

0 comentarios:

Publicar un comentario