Google Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Ayuda a los refugiados de la crisis migratoria que vive Europa, Oriente Medio y el Norte de África

En google.com/refugeerelief tenemos una nueva página que, creada por Google, puede ayudar a las organizaciones que trabajan con refugiados en varias partes del mundo.

La presentan en el blog de Google, donde indican que ya han donado 1 millón de euros a instituciones como Doctors Without Borders, International Rescue Committee, Save the Children y UN High Commissioner for Refugees, al mismo tiempo que informan que todas las donaciones recibidas en su nueva web, serán igualadas por Google, de forma que si donas 10 dólares, Google donará otros 10, hasta que se sumen 10 millones en total. Con esos 11 millones de euros (el millón ya donado y los 10 que quieren conseguir con esta campaña) pondrán un gran grano de arena, aunque el resto de la playa la tienen que poner los diferentes gobiernos en todo el mundo.

El artículo lo escribe Rita Masoud, refugiada, de Afganistán, quien tuvo que ir a vivir a Holanda y quien trabaja actualmente en Google, California, alguien que tuvo la suerte que otros muchos millones no han tenido.

El equipo de BlogTi.net te invita a que hagas tu donación, no importa el monto, desde US$5 hasta $200, solo da lo que indica tu corazón, gastas más que eso en cualquier artículo de consumo, en un celular, una tablet, un pantalón y un gran número de cosas, tal vez no tienes el dinero del alquiler completo, pero ellos tienen menos que tú, "no tienen HOGAR".

Hoy es por ellos, y como van las cosas en este mundo, mañana podríamos estar en su lugar. Dios toque tu corazón, nosotros hemos destinado los fondos recaudados por este blog durante el último mes a esta causa, nos identificamos con ella.

Aporta tu también...
Att: El equipo BlogTi.net

0 comentarios:

Publicar un comentario