Google Translate

martes, 8 de septiembre de 2015

Crystal muestra en vídeo sus beneficios como bloqueador de contenido

Crystal muestra en vídeo sus beneficios como bloqueador de contenido
Del bloqueo de contenidos en iOS 9 hemos hablado y mostrado datos más que interesantes que apoyan su uso. Ojo, en determinadas web que o bien abusan de anuncios intrusivos o meten códigos de seguimiento que sólo hacen ralentizar la carga y empobrecer la experiencia de uso.

Por ello los bloqueadores de contenido ganaran presencia nada más lanzarse iOS 9 de forma oficial. Porque estarán disponibles y cualquiera podrá instalarlos si lo desea. De entre esas futuras opciones que llegarán Crystal puede ser en estos momentos la opción más popular.



El bloqueador de contenido ha mostrado un primer vídeo en Youtube en el que muestra cómo mejora la velocidad de carga al bloquear publicidad y scripts de tracking. Una mejora que también afecta al ancho de banda consumido y consumo de batería.

El interés que están despertando este tipo de nuevos añadidos para iOS en muchos usuarios crece cada día. Y Crystal parece estar bien posicionado. Posiblemente ya sea el bloqueador mas popular. Veremos luego si es capaz de conseguir que se instale.

0 comentarios:

Publicar un comentario