Google Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

dareboost, compara la velocidad de carga de dos sitios web

Si te encuentras trabajando para aumentar la velocidad de carga de tu sitio web, y quieres comparar la información con otros sitios semejantes, echa un vistazo a dareboost.com.

Se trata de una aplicación web que nos permite informar los dos sitios que queremos comparar, el lugar desde donde se realizarán las pruebas y el tipo de dispositivo que se usará para la conexión. De esta forma, si elegimos que se hagan las pruebas desde un móvil de París, veremos lo que tardan las webs elegidas desde dicho lugar y dispositivo.

Después de realizadas las conexiones a las dos webs, veremos detalles sobre la carga de cada una, así como un vídeo mostrando el proceso de dicha carga, los elementos que se han ido mostrando, el ranking de cada una y muchos otros datos.

En la sección de comparación avanzada es posible poner frente a frente a dos webs con diferentes dispositivos y lugares de origen, así como elegir si el test se hace desde chrome o firefox.

Dareboost dispone también, en su página principal, de una sección de análisis de velocidad de carga de una web específica, de hecho ese es su modelo de negocio: ofrece consejos para aumentar dicha velocidad, algo parecido a lo que hemos visto con pingdom o el propio PageSpeed Insights de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario