Google Translate

sábado, 19 de septiembre de 2015

El proyecto está creciendo... Una nueva Mac para BlogTi

EL proyecto de inicial un blog nace del deseo por llevar las noticias y la verdad detrás de esos equipos y servicios que usamos todos los días.

Ya hacen unos 18 meses que estamos publicando noticias, recibimos visitas de varios países de Latinoamérica y el resto del mundo, y estamos muy agradecidos por su apoyo.




Hoy hemos decidido solicitar su ayuda para financiar un nuevo portátil que necesitamos para seguir desarrollando nuestro blog, quizás pensaran que ya sacamos dinero de la publicidad, pero permítanme contarles que eso no es suficiente para mantenerse al día, tampoco es que nos hagamos rico con esos fondos, en realidad lo dividimos en otros sub-proyectos como son la parte de las donaciones y el pago de servicios para ser donados a esas instituciones que de otra forma no podrían costear los servicios de alojamiento, dominio, correo entre otros. Nosotros tomados los riesgos para mantener esos servicios en línea y nos sentimos orgullosos de poder llevar esos proyectos y no haber fallado en el pago de los mismos.

Sabemos que habrá algunos que critiquen nuestra iniciativa, otros que la aplaudan, lamentamos no poder agradarles a todos, pero a esas personas que sacan un poquito de sus recursos para donarlo a nuestra causa, les damos las gracias.

Hemos iniciado una campaña en IndieGogo con el objetivo de recaudar USD$1000, los cuales destinaremos a comprar un MacBook Pro de 13" del 2013, no es que sea una supermaquina, pero nos permitirá mantenernos actualizados a las últimas versiones del sistema operativo Mac OS.


Ya pudieron ver nuestra actual Mac Book Pro en funcionamiento, la cual le hicimos un video para mostrarles cómo funcionaba Windows 10, a pesar de que aun funciona, las tendencias indican que Mac OS Yosemite podría ser la última versión de sistema que pueda instalarse en ella, por lo que sus días están básicamente contados.

Les reiteramos nuestro agradecimiento por su esfuerzo en ayudarnos


Att. Eliezer Molina
Bloguero

0 comentarios:

Publicar un comentario