Google Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

Facebook esta probando nueva función de fotos de perfil temporales

Facebook
Facebook se encuentra probando una nueva característica que nos permitiría cambiar temporalmente nuestra foto de perfil.

Gracias a esta nueva característica tendríamos la posibilidad de subir una determinada imagen y establecerla como foto de perfil por un tiempo determinado, pudiendo escoger el número de horas, días o semanas durante las cuales queremos que esté visible. Una vez transcurrido el tiempo seleccionado volvería a aparecer automáticamente la fotografía de perfil que teníamos hasta el momento, por lo que no tendríamos que preocuparnos en cambiar la imagen manualmente. Aun así, la fotografía temporal permanecerá en el álbum de fotos de perfil. Tal y como el equipo de Facebook ha confirmado a TechCrunch, esta nueva característica surge como respuesta a la forma en la que los usuarios suelen utilizar la foto de perfil para mostrar su apoyo a causas determinadas, animar a sus equipos favoritos o conmemorar fechas especiales, como cumpleaños o aniversarios.

Sin duda, podría tratarse de una función interesante para los usuarios más habituales de la red social. Por el momento, Facebook se encuentra probando las fotos de perfil temporales con un pequeño número de usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario