Google Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Jack Dorsey podría ser CEO permanente de Twitter

Jack Dorsey podría ser CEO permanente de Twitter
El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, es el actual CEO interino de la empresa del pajarito. Sin embargo, siguen buscando un líder que pueda ocupar el puesto de forma permanente ya que Dorsey también es el fundador y CEO de Square, una compañía de pagos móviles.

La realidad es que Dorsey ha sido mencionando constantemente como la persona para quedarse como CEO definitivo de Twitter, pero se teme que debido a sus ocupaciones en la dirección de Square, le impidan gestionar correctamente ambas empresas. Sin embargo, según reporta el NYTimes, eso no debería de ser problema y su nombre ha vuelto a aparecer como el candidato ideal gracias al reciente apoyo de inversionistas de las dos empresas que hoy dirige: Twitter y Square.

Dorsey no sería el primer empresario en dirigir dos empresas al mismo tiempo. Elon Musk hoy está a cargo de Tesla y de SpaceX. El mismo Steve Jobs fue el mandamás de Apple y Pixar de forma simultánea.

Justin Dini, vocero de Rizvi Traverse Management e inversor de dicha red social, comentó:
"Después de ver ejecutar a Jack su visión en Square y más recientemente en Twitter, como CEO, estamos seguros en sus habilidades de servir como CEO para ambas empresas."
Su confirmación como CEO de forma permanente todavía no es segura, pero sus posibilidades han crecido gracias a este apoyo adicional. Ya veremos en que termina esta novela directiva de una de las redes sociales más populares y con mayor necesidad de dirección efectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario