Google Translate

viernes, 18 de septiembre de 2015

Los Fire TV se renuevan y serán mas gamer

Más de un año después, y con un anuncio en su web estadounidense y renovar sus tabletas Kindle Fire, Amazon anuncia nuevos Fire TV: ahora en dos versiones.

Fire TV
El mismo de siempre, ahora con soporte para vídeo 4K, y Wifi a/c con doble antena y soporte para tarjetas microSD. — A nivel de software, esta nueva versión incorpora Alexa, el asistente personal de Amazon, con el que podrás buscar contenido para ver entre Amazon Video, Hulu, HBO GO, Showtime, etc.

Hasta ahí las novedades, mantiene un procesador quad core de 2Ghz sin especificar, 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. — Un puerto USB y Ethernet, y para complementar a nivel conectividad el HDMI .

Amazon también promete jugosas novedades en rendimiento gráfico, y seguirá siendo limitada a Estados Unidos. Su precio, $99.99 en Estados Unidos. — A partir del 22 de octubre.

Fire TV Gaming
Un spin off del anterior centrado en el gaming. La principal novedad a primera vista es que incluye un mando de videojuegos.

A nivel interno es igual, pero viene con una tarjeta microSD incluida de 32GB, sin mencionar la velocidad de la misma, e incluye dos juegos pre-instalados,  El precio sube a $139.99, y se venderá a partir del 5 de octubre.

El mando se vendía el año pasado a $40, y esta versión parenta ser mucho mejor. — Ya sabremos qué tal su ergonomía y funcionamiento cuando salgan las primeras prueba.

Fire TV Stick
Ahora en dos versiones, una con mando con Alexa por $49, y otra con mando sin micrófono por $39. — Sigue siendo una alternativa a Chromecast con opciones más avanzadas.

Si eliges la opción con mando sin micrófono, podrás usar la aplicación oficial para dictar los comandos. — O comprar el mando por separado por $29.

Con 1GB de RAM y un procesador más limitado, no tiene soporte 4K aún, y se mantiene en unos respetables 1080p muy adecuados para el precio.

Novedades para las versiones anteriores

Alexa también llegará a las viejas Fire TV en forma de actualización de software. Así que si solo buscas es el asistente, no hará falta que compres la nueva versión.

0 comentarios:

Publicar un comentario