Google Translate

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Organismo de defensa obtendrán Smartphone ultra seguro de Samsung

Organismo de defensa obtendrán Smartphone ultra seguro de Samsung
Todos queremos un teléfono super seguro. Samsung está trabajando en uno. Pero no parece que vaya a caer en manos de los mortales, ya que en realidad se prepara para un organismo de defensa europeo.

Samsung, junto a la firma Sectra, han formado una alianza para crear un equipo basado en la plataforma KNOX de Samsung, una suite de soluciones móviles para el sector empresarial. Por su parte, Sectra se encargará de proveer el sistema de comunicaciones y cifrado de datos, a través de su sistema Tiger/R.

El organismo de defensa al cual va dirigido el teléfono, por supuesto, no se ha mencionado. En el comunicado oficial (vía Sammobile), Sectra asegura que la cooperación con Samsung logrará satisfacer una necesidad "en un ambiente donde las amenazas contra smartphones se hacen cada vez más presentes".

Sobre el teléfono en sí, no se entregó ningún dato. Esto es lógico, considerando al sector al que se apunta.

Y si bien no se podrá comprar el equipo en el proveedor de preferencia, existen otras alternativas más terrenales como el Turing Phone, un teléfono que también apuesta por la seguridad y que se puso a la venta justo el pasado 21 de septiembre. A un precio acorde a su seguridad, obviamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario