Google Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

PayPal Here, compatible con Apple Pay y Android Pay

PayPal Here, compatible con Apple Pay y Android Pay
Vamos a oír hablar mucho de los pagos móviles durante los próximos meses y es seguro que formarán parte de nuestro día a día en un futuro muy próximo.

Grandes nombres están apostando por ellos: Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay son los tres grandes protagonistas que, por su potencial mundial, estarán disponibles en miles, decenas de miles, de comercios y servicios, aunque eso no quita que también surjan potentes alternativas como la china AliPay.

El lector de tarjetas todo en uno compatible con el sistema EMV de transacciones seguras

Se llama PayPal Here y es un lector de tarjetas móvil que acepta tarjetas con chip, con banda magnética y pagos NFC, por tanto es totalmente compatible con Apple Pay y Android Pay, un dispositivo todo en uno inalámbrico que se gestiona por Bluetooth a través de un smartphone y la app de PayPal, aunque también tiene pantalla para facilitar las acciones.

Así, PayPal lanza al mercado su solución compatible con el sistema EMV, la tecnología desarrollada por Europay, MasterCard y VISA (de ahí las siglas) y que da lugar a las nuevas tarjetas con chip más seguras para autentificar los pagos y evitar los fraudes que podían producirse con el sistema de banda magnética.

El precio del PayPal Here es de 149 dólares, aunque los comerciantes que facturen al menos 3.000 dólares por trimestre podrán acceder a el por sólo 49$.

0 comentarios:

Publicar un comentario