Google Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Paypal Me, el mismo PayPal pero mejor...

Pese a que han salido alternativas en los últimos tiempos para los pagos móviles entre particulares, como por ejemplo Yaap Money, hay una que podría calar mucho más entre los usuarios pero que por algún motivo (¿desconocimiento de sus posibilidades?) todavía no está todo lo presente que podría, sobre todo por su comodidad y sencillez: Paypal. Su aplicación permite desde hace mucho enviar pagos a otros usuarios (amigos, familiares...) de forma rápida. Lo ideal para ajustar cuentas tras una cena, un regalo, etc. Con su última novedad es, simplemente, mejor y más fácil.

Y es que Paypal ha habilitado Paypal Me, la plataforma a través de la cual podemos enviar -- o recibir dinero de otros sin necesidad de que sepan siquiera nuestro mail o nuestro teléfono, que sí eran necesarios para las transacciones anteriores, ya que se basa en una URL: "paypal.me/usuario", por ejemplo. Accediendo a ella, la de cada usuario en cuestión, podemos directamente enviar el dinero de una forma muy rápida.
Paypal no cobra comisiones en pagos entre particulares, sólo si se están aplicando a productos o servicios comerciales. Es algo similar a lo que presentó Square con cash.me, solo que en Cash las comisiones eran obligatorias. Por otro lado, Paypal Me permite enviar URL's que incorporen directamente la cantidad que se pretende cobrar, por ejemplo así: "Paypal.me/usuario/50".

0 comentarios:

Publicar un comentario