Google Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Se filtran supuestas fotografías de la pantalla del iPhone 6s

Ya queda menos de una semana para que seamos testigos de una nueva keynote que realizará Apple este 9 de septiembre, en donde esperamos que nos presenten el nuevo iPhone 6s y su versión plus, además de otras novedades. Sin embargo, siempre hay información que se filtra antes en Internet, como en este caso.

La noticia llega desde Apple Club, un sitio chino que tuvo la oportunidad de acceder a una supuesta pantalla que correspondería a la del iPhone 6s, según informan en G For Games.

En las fotografías se puede confirmar la existencia del controlador Force Touch, lo que a su vez confirma la existencia de este agregado que tendría la pantalla del iPhone 6s, misma función que ya podemos ver en el Apple Watch.

El panel frontal del iPhone 6s también revela que tendremos una cámara frontal más grande, el que pasaría de los actuales 1.2 megapíxeles a un sensor de 5 MP, el que probablemente incorpora funciones dedicadas para las famosas selfies, incluso podría incorporar un ángulo más grande.

Así que ahora solo nos queda esperar hasta el próximo miércoles 9 de septiembre, fecha elegida por Apple para presentar al nuevo iPhone 6s, el que llegaría con varias mejoras, entre ellas una cámara de 12 megapíxeles, la que sería capaz de grabar video en 4K Ultra HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario