Google Translate

martes, 1 de septiembre de 2015

Siemens volverá al mundo de los smartphones y lo hará a lo grande

Sin duda alguna no nos olvidaremos nunca de aquellos teléfonos móviles del fabricante alemán Siemens, el que nos sorprendió con sus modelos como el M65, el que era resistente a salpicaduras de agua, polvo y golpes, allá en el 2003-2004 y su sistema operativo basado en Java, era uno de los mejores, siendo muy similar a Symbian.

Cómo olvidar al Siemens S55 (usado por Telefónica Móvil Chile para promocionar Móvil Games en su nueva red GSM), M55 y su juego de luces rojas en los costados, el C66 que era el Motorola Moto G de esos tiempos, el MC60 y su llamativo teclado redondo, y el sueño de muchos... el SX1, el primer smartphone de la compañía que operaba con Symbian OS y tenía un diseño muy futurista.

Lamentablemente la división móvil de Siemens Mobile fue adquirida por BenQ Mobile y nunca más supimos de Siemens, por lo menos aquí en Chile. Sin embargo, años después, Siemens vuelve a las pistas y en esta oportunidad lo hará con un potente smartphone.

Según lo informado por Android Headlines, la alemana Siemens volverá en la IFA 2015 con un smartphone de gama alta, el que operará con Android 5.1.1 Lollipop, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura big.LITTLE de ocho núcleos (cuatro núcleos 1.5GHz + cuatro núcleos 1.8GHz), acompañado de una GPU Adreno 430 y 3GB de memoria RAM.

Contaría con 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 MP. Su pantalla tendría una resolución Full HD, desconociendo por ahora su tamaño y detalles de su batería. Estos datos fueron adquiridos gracias a los datos que obtuvieron en AnTuTu, cuando un Siemens Gigaset GS55-6 pasó por sus registros.

Por ahora esos son todos los detalles del regreso que prepara Siemens al mercado de los móviles. Así que a esperar hasta que comience la IFA 2015, evento que se realizará en Berlín a partir de la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario