Google Translate

viernes, 11 de septiembre de 2015

Windows Media Center llega a Windows 10 de manera no oficial

Desde antes del despliegue de Windows 10 en cada una de las computadoras con Windows 7 de todo el mundo, Microsoft quiso aclarar una cosa con respecto a Windows Media Center: estaba por ser descontinuado. Un nicho importante de usuarios se molestó y no deseaba buscar alternativas a este software multimedia.

Es por eso que en la comunidad de los foros de My Digital Life encontraron la forma de llevar al prácticamente difunto Windows Media Center a las computadoras con Windows 10, de acuerdo con el reporte de Windows Blog Italia. El software funciona en las iteraciones 10240 y 10532 del sistema operativo.

Basta con descargar el archivo ZIP (54.1MB) que contiene todo lo necesario para la instalación de WMC. Posteriormente, sólo debes seguir las siguientes instrucciones.

Nota: Antes instalar WMC en tu sistema, debes considerar que la fuente puede o no ser confiable, así que procede bajo tu responsabilidad.
  1. Descomprime el fichero WindowsMediaCenter_10.0.10134.0.zip en la ruta más conveniente para ti.
  2. Busca el archivo _TestRights.cmd y ejecútalo como administrador.
  3. Aparecerá una ventana de comandos. Cuando termine el proceso, reinicia tu computadora.
  4. Busca el archivo Installer.cm y ejecútalo como administrador. Comenzará la instalación de Windows Media Center.
  5. Cuando finalice la instalación, reinicia tu computadora.
Paso alternativo: Para pasarlo al español, debes buscar el disco de instalación en internet 10036.0.150306-2322.FBL_IMPRESSIVE_CLIENTLANGPACKDVD1_OEM_X64FRE_MULTI.iso y extraer el paquete de idiomas en español y copiar el contenido en la carpeta C:\Windows\ehome.

Tras haber seguido los pasos, busca Windows Media Center desde la barra búsqueda de Windows 10, o bien, accede a Todos los Programas. Asegúrate de llevarlo a un sitio más conveniente para que puedas acceder de forma sencilla.

Si conseguiste instalar WMC exitosamente en tu computadora, comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario