Google Translate

viernes, 18 de septiembre de 2015

Ya puedes bajar iOS 9, pero hay algunas complicaciones



Aunque iOS9 no es tan revolucionario como las versiones anteriores —no hubo otro rediseño—, tiene novedades importantes, como mayor rendimiento de batería y una Siri más inteligente. Y después de la espera, al fin llega la actualización, pero antes de que la descargues a tu iPad/iPhone, debes saber que mucha gente está reportando problemas de conectividad.


Dicho de otro modo, los servidores parecen estar saturados, por lo que te recomendamos esperar algunos días. Después de todo, no hay prisa —a menos que tu batería no esté rindiendo nada—.


Revisa esta lista para saber si tu iPhone/iPad es compatible con iOS 9:

  • iPhone: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPad: iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3
  • iPod touch: iPod touch (quinta generación)

Como siempre, tienes 2 alternativas, descargar directamente desde el dispositivo (Ajustes > General > Actualización) o por medio de iTunes. Sólo recuerda que necesitas suficiente espacio para la instalación y en este caso son 1.8 GB; asegúrate de tener suficiente almacenamiento, porque a veces el sistema no avisa sino hasta que ya descargó parte de la actualización y si te faltan algunos MB, la instalación se cancela, por lo que tendrás que comenzar nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario