Google Translate

sábado, 12 de septiembre de 2015

Ya puedes reservar el iPhone 6s solo en Estados Unidos... modelo rose gold es el más vendido

iPhone 6s
Nosotros todavía tenemos que esperar un número indeterminado de días (esperemos que no demasiados), pero en los Estados Unidos las reservas oficiales del iPhone 6s ya han empezado. Como siempre, la tienda online del país ha cerrado momentáneamente para abrir paso a esas reservas online.

Y de momento unas cuantas reservas tienen que haberse hecho, porque los tiempos de envío de algunos modelos en concreto está empezando a aumentar hacia las 2-3 semanas. Y adivinad de qué color es la mayoría de esos modelos más vendidos: exacto, el de oro rosado.

Depende también de la operadora que hayan elegido los clientes (AT&T, Verizon, T-Mobile), pero a nivel general son los iPhone 6s Plus de 64 y 128 GB los que se están vendiendo más rápidamente. También se empiezan a ver retrasos en el modelo de 128 GB del iPhone 6s plus color space gray.

Y eso en los Estados Unidos, porque en el Reino Unido los tiempos de envío ya han aumentado a las 2-3 semanas en prácticamente todos los modelos. Pero vamos, aún con aumento de precios nos queda bastante claro que a los clientes más impacientes no les importa gastarse lo que bien podrían ser 969 o 1079 euros en España con el nuevo teléfono de Apple (fijándonos en los precios de Francia). Y si a eso le añadimos los accesorios... los ingresos de Apple van a lucir mucho durante la rueda de prensa de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario